The Story So Far: el pop punk que no deja de ser en I Want To Disappear

The Story So Far: el pop punk que no deja de ser en I Want To Disappear
The Story So Far lanza su quinto álbum I Want To Disappear.

La banda de pop punk estadounidense The Story So Far regresa con I Want To Disappear, después de varios años. Estrena su nuevo álbum, lleno de ese sonido que inmediatamente puedes reconocer como suyo. 

Desde canciones como “Letterman” o “Big Blind” es como la banda californiana formada en 2007, reitera que su música sonará por siempre a ellos. 

Te puede interesar: ¿Por qué Post Human: NeX GEn es el álbum más ambicioso de Bring Me The Horizon? 

I Want To Disappear, el regreso de The Story So Far 

Desde 2018 The Story So Far no había producido un álbum. En aquel año, la banda lanzó Proper Dose con 11 canciones. 

6 años después la agrupación californiana regresa con su quinto álbum I Want To Disappear, con una duración de 28 minutos y 10 tracks. 

Un disco corto pero conciso que recuerda que el sonido de la banda, no importa el año o el material sigue siendo muy fiel a sus inicios. 

Lleno de pop punk, The Story So Far cuenta con canciones llenas de esa guitarra rítmica y una batería a compás con la voz de su vocalista Parker Cannon

Aunque el sonido del nuevo material no ofrezca nada novedoso a lo ya conocido por la banda. Cabe destacar que la riqueza de su nuevo álbum está en su lírica. 

Con 17 años de trayectoria, y la salida del bajista Kelen Capener en 2022. La banda creció y se transformó. 

Pasó de letras de odio y descontento juvenil a hablar sobre sus trayectorias personales y profesionales que los invaden ahora en sus 30. 

Puedes leer: 20 años de Three Cheers for Sweet Revenge de My Chemical Romance, el álbum de la generación del EMO 

El ligero sonido de I Want To Disappear 

Con ritmos más ligeros pero no menos enérgicos, The Story So Far regresa con I Want To Disappear, un álbum envolvente de principio a fin. 

Comenzando con mucha energía en “All This Time”, pasando por “Big Blind” y terminando  en dos acústicos como “White Shores” y “I Want To Disappear”. Es como esta banda reafirma que no es un grupo más que hace pop punk. Sino que tomó su tiempo, respiró y regresó tras muchas decisiones que los regresaron a la producción musical. 

Un disco perfecto para oír con calma, además es corto y contiene toda la esencia de The Story So Far de principio a fin. 

Un álbum en sincronía con toda su discografía que refleja el cambio, el crecimiento y las ganas de seguir haciendo música. 

Nuestros oídos dicen 7/10