The Maine en México. “No hay palabras para describir cuánto amor tenemos por ustedes”

The Maine México
The Maine regresa a México llenos de amor y gratitud. Foto: Equipo Revulsión

Desde Tempe, Arizona, la banda de pop punk The Maine regresó a México después de cinco años en su última visita junto a Mayday Parade

“No nos vamos a demorar más de 5 años en regresar”, expresó John O’callaghan, vocalista de la agrupación. 

@revulsion.mx @The Maine regresó a cumplir su promesa con el público mexicano. 🇲🇽 Con un concierto lleno de bromas, diversión y por supuesto mucha #música, la banda originaria de Arizona logro un #SOLDOUT y complació a sus fanaticos con exitos como #Taxi, #Misery y #EverythingIAskFor 🎤 #themaine #themaineshow #conciertosenvivo #conciertosenméxico #conciertos #fyp #altmusic #poppunk #emomusic #emo #revulsionmx ♬ Am I Pretty? – The Maine

La noche que volvió a conquistar a The Maine en México

El pasado sábado 23 de marzo, el Lunario del Auditorio Nacional fue testigo de la música hecha amor. 

La banda de Arizona, The Maine, regresó después de su última visita junto a Mayday Parade. Cumpliendo la promesa que hicieron en aquel 2019, cuando se comprometieron a retornar en menos de cinco años. 

Con un recinto en un lleno total, la agrupación salió al escenario para tocar su más reciente sencillo “dose no.2”, canción que daría arranque a un concierto de dos horas de duración. 

Te puede interesar RANKING: The Maine, sus álbumes del peor al mejor

 

En la barricada, los fanáticos sostenían carteles con las leyendas “no necesito un plan si tengo a The Maine” y “Nosotros amamos a una banda llamada The Maine”; además de portar algunas imágenes con la cara del baterista Pat, en su versión del Sagrado Corazón. 

Costa Rica, Argentina y República Dominicana, fueron las respuestas que el líder de la banda recibió al preguntar de dónde venía su público, mientras otros cuantos respondieron que sólo les tomó unas cuantas cuadras llegar al recinto. 

The Maine México
Fans de The Maine con un Pat versión Sagrado Corazón. Foto: Equipo Revulsión

“El que viene de República Dominicana, olvídate de tomar tu vuelo hoy porque aún nos quedan más de 100 canciones por tocar”, dijo John O’callaghan con una expresión de satisfacción y mucho humor. 

Desde éxitos de sus primeros álbumes como “Right Girl”, “Everything I Ask For” y “Girls Do What They Want”, hasta canciones de sus últimas producciones como “How To Exit a Room”, “Sticky” y “Dirty, Pretty, Beautiful”,  fue como The Maine deleitó a México por tercera vez en la historia. 

Subiendo a un fan al escenario, O’callanghan pidió al asistente que lo ayudara a hablar en español. 

The Maine México

Con mucho amor, “Esto no es un concierto de los Jonas Brothers, pero es mejor que uno”

El humor es algo que no faltó en esta noche, entre bromas y mucha diversión, la presentación de The Maine sin duda hizo pasar un buen rato a todos. Desde los fanáticos más aguerridos, hasta los perdidos que iban acompañando a alguien. 

Diana de 28 años, quien viajó desde Durango, es fan de la agrupación desde 2009 y aseguró que esta es su segunda vez viendo a la banda en vivo. “Yo lo admiro mucho (John O’callaghan), si lo tuviera de cerquita le diría hashtag papichulo”, admite entre risas. 

Escucha a Mayday Parade go Lo-Fi. ¿Te imaginaste este crossover?

“Mi momento favorito fue cuando habló en español, que se esforzara tanto por hablar en español, y toda la interacción que tiene con los fans siempre es muy bonita”.

“¿A qué hora llegaron al show?” preguntó el líder de la banda. Sus seguidores respondieron que algunos a las 5 AM, mientras otros aseguraron llegar a las 3 AM. 

The Maine México

Entre risas, aplausos y un sinfín de momentos agradables, la banda cantaba y se comía el escenario con canciones como “Like We Did (Windows Down)”, “Love & Drugs” y “Numb Without You”. 

Arturo, quien fue escogido entre el público, subió muy nervioso al escenario para interpretar “Girls Do What They Want” junto a la banda. “No lo miren, está nervioso”, pidió O’callaghan, “imagina que todos estamos en ropa interior”, le dijo al fan entre risas. 

The Maine México
The Maine en su visita a México 2024. Foto: Equipo Revulsión

La noche avanzaba y los éxitos acompañados de gritos y aplausos no paraban, “¡Qué se encuere, qué se encuere!”, pedían los asistentes al vocalista; “¿Sin camisa? No, no, no”, respondió él. 

La promesa de The Maine que se cumple cada cinco años en México

Como hace cinco años, la banda regresó para cumplir la promesa hecha en 2019. Esta vez en un show en solitario, The Maine reconquistó los corazones mexicanos, y México conquistó de nueva cuenta los corazones de la agrupación. 

The Maine México

Quizá te guste RADWIMPS enamoró a México de nueva cuenta en 2024

Con muchísimo amor, y mucha felicidad, el grupo se entregó por completo a la noche más esperada por muchos de sus seguidores. 

Victor Manuel ha sido fan desde 2013, cuando escuchó “Every Road” en una plataforma digital. Proveniente de Xalapa, el chico vivió el concierto en primera fila y salió con un obsequio y una firma del baterista Pat

“Hice todo un movimiento, una serie de cosas para poder asistir aquí a la Ciudad de México, pero valió la pena la inversión. Estoy muy contento de poderlos ver en persona”, cuenta con emoción, “mucha gente está muy feliz de este concierto, y los mismos miembros se dan cuenta de eso. Saben que aquí tiene su respaldo”. 

The Maine México
The Maine en su visita a México 2024. Foto: Equipo Revulsión

Como Victor Manuel, uno de los momentos favoritos de este show fue cuando la banda complació a sus fans con “Taxi”, canción que no formaba parte del setlist de la noche, pero debido a la demanda de los asistentes, la banda hizo todo y la interpretó. 

Sin duda una noche llena de emociones y mucho amor, la visita de The Maine a México es y será un goce para cada asistente de sus conciertos. 

Antes de despedirse del público mexicano, John O’callaghan alentó a sus seguidores a hacer lo que de verdad quieran en la vida. 

The Maine México

No te pierdas a Elephant Gym se enamora de la conexión entre México y la música

Con 17 años de carrera musical y tres visitas al país, la agrupación de Arizona terminó su concierto completamente agradecida y enamorada del país que siempre los recibe con los brazos abiertos.