El actor Tom Cruise visitó México como parte del estreno de Misión Imposible: La Sentencia Final. En una premiere intensa, el protagonista de la saga reveló un poco de lo que te espera en pantalla.
La que promete ser la última entrega de Misión Imposible arriba a las salas mexicanas este mayo entre explosiones, luces y una alfombra roja. Todo enmarcado con la presencia de Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie.
@revulsion.mx #TomCruise elevó la emoción en México 🇲🇽 con el estreno de #MisiónImposible: La sentencia final. El actor saludó 👋 a sus fans y reveló el espíritu de la última entrega de la saga de acción. 💥 ¿Decides aceptar esta misión? 😎 Más información en REVULSIONMX.COM #missionimpossible #cine #fyp #cinema #misionimposiblesentenciamortal #noticias #revulsionmx ♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) – Dominik Hauser
¿Qué esperar de Tom Cruise en Misión Imposible: La Sentencia Final?
Nada más y nada menos que acción. En la octava entrega de Misión Imposible las acrobacias de Tom Cruise en el aire son las protagonistas. Te garantizamos que las escenas te mantendrán al filo del asiento.
Eso sí. Prepárate viendo la primera parte de esta película: Misión imposible Sentencia Mortal (2023), porque necesitarás algo de contexto para agarrar bien el hilo de la historia. Aunque si tienes buena memoria, bastará el breve resumen al inicio de la cinta para darte contexto.
En la cinta verás la conclusión del conflicto con “La Entidad”, una especie de inteligencia artificial que, básicamente, quiere acabar con la humanidad. Pero no sólo eso. Lo más destacado, y a la vez algo conflictivo, es la remembranza que hace Misión Imposible: La Sentencia Final a sus antecesoras.
Escenas icónicas, además de momentos clave del pasado serán conectados de cierta forma a esta última película. Con el afán de recordar que, al final, el destino ha marcado el camino de Ethan Hunt y su equipo hasta este punto de la historia.
Un legado lleno de acción sin dobles
Lo más impresionante es la capacidad de Tom Cruise para llevar sus escenas de acción de la manera más real posible. En una era donde la digitalización y los superhéroes dominan la pantalla, Ethan Hunt conserva la bella tradición de hacer lo imposible, posible.
No dudes de las coreografías o los saltos. Esto es cine hecho con el ingenio de la acción viva. Y claro, se sabe que nadie sobrevive a las tramas de Misión Imposible, pero la magia de los helicópteros, los paracaídas y los trenes reales sigue en la convicción de Cruise.
De ahí que cada secuencia de acción muestra la dedicación por conservar el apego a lo extremo, de la manera más tangible.
En cuanto a la historia, verás al agente secreto hacer su misión más extrema sin duda. Adentrándose en un submarino hundido en la Antártida. Raya un poco en la locura, una que solo Hunt podría lograr… ¿o no?
La familia, los amigos y el fanservice algo innecesario
Además de la acción, Misión Imposible: La Sentencia Final se centra en la emotividad del vínculo del equipo de Ethan Hunt.
“Creo que pueden esperar una gran experiencia emocional. Que muestra la conexión entre los amigos y la familia en esta película”, dijo Tom Cruise durante la alfombra roja de la premiere, celebrada el 20 de mayo.
Lee: Destino Final 6. ¿Cómo sobrevivir a los lazos de sangre?
Benji y Luther acompañarán a Hunt en su misión. Las mujeres que ha amado, las personas que ha protegido, así como la humanidad siempre en juego son el leitmotiv de la cinta. Generando cariño con los personajes que se han mantenido a lo largo de Misión Imposible.
Sin embargo, parece algo forzado incrustar referentes de sus películas anteriores para conectarlas con esta historia. Para quienes siguen la franquicia, parece innecesario recordar en pantalla el legado del agente.
Lee: Pecadores: invocar al diablo a través del Blues
Basta con los diálogos, los rostros y la actuación de sus protagonistas para enfatizar que el camino fue largo. Con la sola convicción de salvar al mundo, más allá de los intereses de unos cuantos.
El legado de la Misión Imposible de Tom Cruise es claro: Los héroes de verdad aún existen. Misión Imposible: La Sentencia Final estrena en cines a partir del 22 de mayo. ¿Te la vas a perder?