La cantautora Halsey lanzó “The End”, una nueva y desgarradora canción. Una confesión y una carta hacia sus fans sobre su estado de salud. Una batalla contra una enfermedad crónica que, dice, “En pocas palabras, tengo suerte de estar viva. En pocas palabras, escribí un álbum. Comienza con “The End”.
A través de redes sociales, la cantante aseguró que las ganancias de su lanzamiento serán donadas a la Lupus Research Alliance y Leukemia & Lymphoma Society.
No te pierdas a Aurora de nueva cuenta en México en 2024 con su tour “What Happened To The Earth part 2”
“The End”, la parte más dura de la vida de Halsey
“Cada dos años, un médico dice que estoy enferma, saca una nueva bolsa de trucos y luego me los pone encima”. Canta Halsey en la primera estrofa de “The End”.
La canción acústica salió el 4 de junio como una carta para sus fanáticos. A través del sitio web For My Last Trick, Ashley escribió un remitente fechado en algún día de junio del 1971.
La carta continúa y explica que el próximo disco revelará varias cosas, pero que primero sus seguidores tienen que saber la historia detrás de el álbum. “Entonces, antes del caos y el confeti de los grandes singles y lanzamientos de álbumes, solo necesitaba decirte, amigo mío, por qué todo importa esta vez”, concluye Halsey en la letra.
Puedes leer: Una bomba de emociones es “empathogen”, el nuevo álbum de WILLOW
Introspecciones sin género, solo lo que hace sentir bien
Halsey ha admitido que el próximo álbum tendrá una línea parecida a Manic (2020). La chica dijo hace algún tiempo a Kerrang!, que, “no hay parámetros estrictos de género ni nada por el estilo. Simplemente hacer lo que se siente bien y lo que llega a casa 🙂 definitivamente una de mis mejores composiciones. Me ha pasado mucha vida desde que escribí IICHLIWP”.
Está claro que la cantante y futura actriz de MaXXXine dejará, de nueva cuenta, al descubierto sus partes más sensibles y prueba de ello es el lanzamiento de “The End”.
Canción que no busca ser el sencillo promocional, ni la parafernalia de un nuevo lanzamiento. Sino presentar la parte más íntima que está tratando de sanar dentro de la chica.
A lo largo de 3 minutos y 21 segundos, Halsey confiesa todo el dolor por el que ha pasado en los últimos años, y se pregunta; “Si supieras que es el fin del mundo, ¿me amarías como a un niño? ¿Podrías abrazarme en la oscuridad?”.
Te puede interesar: Enamórate del pop alternativo de Maggie Lindemann en su nuevo EP HEADSPLIT
Entre idas y venidas del hospital, y enfrentamientos médicos, Halsey plasma sus sentimientos mas íntimos y los comparte con sus seguidores a través de esta canción acústica que revela una parte importante de la vida de la cantante.