Desde Alemania, Meute visitó México por primera vez con un concierto que encendió la pista. La techno marching band trajo su fiesta y bailó codo a codo con sus fans.
Esta banda de marcha combinó los trajes rojos de soldadito y las percusiones con lo mejor del deep house, para crear un ambiente relajado e intenso al mismo tiempo. Que, literalmente, elevó el calor del público que los vio en la Ciudad de México.
Te puede gustar: Nortec: Bostich + Fussible prenden el Cervantino 2024 al ritmo del electronorteño
Meute enfiesta en México desde el centro de la pista
La música instrumental de los alemanes ha conquistado a los escuchas de la electrónica. Una agrupación de 11 músicos que mezclan el jazz, el funk y el house con casi 10 años de experiencia.
El 19 de noviembre, fue la primera vez que Meute pisó México, por lo que su show estuvo repleto de energía con un rave que seguro quedará en la memoria de sus más fieles seguidores.
Ver a esta agrupación es una experiencia particular. Escénicamente se coordinan para subir y bajar una serie de escalones, mientras interpretan sus mejores canciones. Recuperando la idea de una banda que marcha que da protagonismo a los solos de sus instrumentistas, aunque más cool.
Su aura en el escenario y el juego de luces contagió poco a poco al público. Muchos de ellos adultos de más de 30 o 40, que no dejaron de bailar toda la noche. Extranjeros, gente nice y mucho raver se juntaron para escuchar a Meute en vivo en México.


No te pierdas: Queen vive por siempre en el concierto de God Save The Queen en la Arena CDMX
Como toda fiesta, la banda tuvo que bajar a la pista para celebrar con la gente su visita a la capital. Justo en medio de un concierto, que duró dos horas, los integrantes dejaron el templete para bailar en medio del Auditorio BB, lo que marcó el punto álgido del espectáculo.
Brazos alzados, gritos, saltos y movimientos de cadera fueron los protagonistas de la noche, donde se escucharon canciones como “You & Me”, de las más esperadas, “Sail” y “Hey Hey”.

Sin mucho que agregar, Meute no dejó de agradecer a México por la velada que les regalaron en el recinto ubicado en la colonia Condesa. El calor y el baile dentro del Auditorio BB se olvidó de la inesperada lluvia que cayó ese martes.
La banda cerró sus conciertos de 2024 en la CDMX y continuará su gira por Francia en marzo de 2025. Por ahora no se tiene previsto que regrese, ¿tuviste la oportunidad de experimentar el sonido de Meute?