Hugh Grant regresa al cine con una nueva película de terror. La película Hereje te hará preguntarte cuál es la verdadera religión y si creer o no creer será la salvación.
Puedes leer: Terrifier 3: La dosis de sangre perfecta para celebrar, ¿navidad?
Hereje la película: ¿fe o escepticismo?
Con un thriller envolvente, Hugh Grant da un giro de 180º y se adentra en el mundo del terror psicológico.
Hereje es la nueva y más esperada película del actor que dejó atrás las cintas románticas para volverse tu peor pesadilla.
La historia cuenta la travesía de dos hermanas de la comunidad mormona. Un día, Paxton y Barnes llaman a la puerta del señor Reed, y todo cambiará en su ¿fe?
Poniéndolas a prueba, mediante trucos psicológicos, el señor Reed hace que las hermanas pongan en duda su creencia en su religión tras encerrarlas en un laberinto, ¿con dos salidas?
No te pierdas: Joker 2: Folie à Deux ¿Realmente vale la pena verla?
¿Es realmente buena?
Con una alta expectativa, Hereje se posiciona como una de las películas que, los amantes del terror, esperan con ansias. Pero, ¿es realmente buena como dicen?
Más allá del género del terror, esta cinta se posiciona más dentro del terror psicológico. Aquí no vas a encontrar monstruos o espectros malignos que te hagan tener el famoso jump scare.
Quizá te guste: Hellboy 2024: Una historia folclórica random de brujas y unos zombies
El miedo es más sutil y cae más en una sátira de humor negro que cuestiona, desde varios puntos, la religión en todas sus vertientes.
Con referentes pop que sacan un par de carcajadas, la película Hereje con Hugh Grant es entretenida, y te mantiene todo el tiempo inmerso en la espera a que algo contundente suceda.
Un thriller entretenido, pero no espectacular, al que hay que darle una oportunidad si eres amante del humor negro.