Crossfaith desde “Zero”, escucha su nueva canción y descubre su nueva alineación

Crossfaith Zero
Crossfaith regresa con “Zero”, la nueva canción que los trae de vuelta, y eso no es todo, tienen una nueva alineación que te sorprenderá.

Tras un año de hiatus Crossfaith regresa con “Zero”, la nueva canción que los trae de vuelta, y eso no es todo, tienen una nueva alineación que te sorprenderá.

La banda japonesa apuesta por su nueva era con tremendo videoclip que nos dejó con ganas de más. Siempre poderosos, así suena su esperado regreso. 

Desde “Zero”, la nueva era de Crossfaith

Después de un año sin actividad, la banda japonesa de metalcore regresa con mucha energía, tras su último sencillo “Gimme Danger” de 2022, Crossfaith regresa estruendoso con una nueva rola que nos recordó su increíble sonido. 

Lleno de guturales, y muchas guitarras, “Zero” es la canción que pone de nuevo en el mapa a una de las agrupaciones japonesas de metal más populares a nivel mundial. 

Con un hiatus y un cambio de alineación, el quinteto suma al guitarrista Daiki Koide, quien ahora forma parte oficial del grupo. 

Anteriormente, Daiki, era parte de los músicos de apoyo durante las giras de la banda, pero ahora se ha sumado a sus filas de manera permanente. 

Con un nuevo integrante, Crossfaith empieza el 2024 con “Zero”, una nueva canción que marca el inicio de la nueva era del grupo. 

Impactantes, Crossfaith está “de vuelta en el juego”

Si bien lo último que tuvimos por parte de la banda fue su sencillo pandémico “Gimme Danger”; hoy podemos estar sorprendidos y satisfechos de su nuevo comienzo. 

Ruidosa, con el sonido envolvente que genera la agrupación, la nueva era de los japoneses se escucha prometedora. 

Llena de movimiento, y mucho metal-core, “Zero” es una canción digna para el tan esperado regreso de una de las bandas más queridas de su género. 

Crossfaith llegaría por primera vez a latinoamérica en 2022. La gira contemplaba las ciudades de Sao Paulo, Brasil, y por supuesto la Ciudad de México. 

Dicho tour nunca logró concretarse, decepcionando a muchos amantes de su música, esperando que un día logren visitar sus ciudades, y saldar esa cita pendiente con sus escuchas.