Tal vez ni cuenta te diste pero A Day To Remember regresó con un nuevo álbum Big Ole Album Vol.1 y es muy A Day To Remember.
Conservando el icónico sonido que caracteriza a la agrupación, este nuevo material los pone de vuelta en el mapa sonoro de la música en este 2025.
No te pierdas: Spiritbox evoluciona su sonido con Tsunami Sea para entregar una dolorosa joya
A Day To Remember regresó con un nuvo álbum Big Ole Album Vol.1
Sin mucha expectativa previa, Jeremy McKinnon y compañía regresaron a desfilar en las novedades musicales.
Tras cuatro años sin actividad, la banda originaria de Ocala retorna como si nunca se hubiera ido.
Con un álbum de 12 tracks y casi 40 minutos de duración A Day To Remember abre su nuevo material con el sencillo “Make It Make Sense” que es un golpe duro a tus oídos desde el primer acorde.
Mientras McKinnon grita con su áspera voz, los bajos y guitarras de esta introducción, impone a su oyente y lo sumerge de nueva cuenta en la atmósfera que se espera de la agrupación.
El alma del metalcore de 2010 se hace presente mientras McKinnon deleita con su ya sonado “Feedback”, single promocional que nos hizo darnos cuenta que A Day To Remember no había muerto.
Con un dejo de sus álbumes más populares como Homesick y What Separates Me From You, la banda retoma sonidos primarios y evolucionados como en su último lanzamiento You’re Welcome.
Quizá te guste: Homesick de A Day To Remember redefinió el pop punk a su vertiente más pesada
Nada más que A Day To Remember en Big Ole Album Vol.1
A cuatro de su última entrega, A Day To Remember regresó silenciosó pero poderoso con Big Ole Album Vol.1.
Si bien no hubo realmente una promoción de su material, queda claro que no la necesitaban.
Lanzando en primera instancia su versión física como en los viejos tiempos, por fin la copia digital se hace presente para cada oído de los internautas, y consumidores del streaming.
Con un sonido pesado y demoledor, el octavo disco de la banda es la esencia pura de su sonido.
Canciones como “Bad Blood”, “All My Friends” y “To The Death” son un hondo respiro a la icónica banda de metalcore popular del 2010.
En entrevista con Kerrang!, Jeremy McKinnon confiesa que el nacimiento de este álbum fue más un reto de convencerse a sí mismos y recordarle a su público que nunca desaparecieron.
Cuando lanzaron “Miracle”, comparte, “hubo un comentario en el video musical que decía: ‘Es un milagro… que hayan vuelto a escribir una buena canción’”. Y confiesa que con una sonrisa en el rostro, pensó “Chicos… bien, reto aceptado”.
Puedes leer: L.S. Dunes presenta Violet: Un viaje sonoro profundo y colaborativo
La confirmación de no haberse ido
Con un reto aceptado, A Day To Remember regresa poderoso y monstruoso, no cabe duda que su octava producción Big Ole Album Vol.1 confirma su nivel musical.
Además 2025 será un año ocupado para los estadounidenses. Con giras en la puerta, el nombre del propio material indica que la banda lanzará más de un volúmen, que probablemente los ponga de nuevo en el mapa musical de los próximos años.
Lee: ALT BLK ERA busca la perpetuidad en su álbum debut Rave Immortal
“Flowers”, “LeBron” y “Die For Me” combina esas voces limpias y los estridentes acordes y melódicos ritmos a los que el grupo nos ha acostumbrado por años. Como una gran consecuencia de sus ocho producciones.
A pesar de la nostalgia implícita en este material, A Day To Remember optó por lo seguro. Queriendo que sus acostumbrados escuchas recordaran el sonido de la banda a lo largo de sus más de 20 años de carrera.
Big Ole Album Vol.1 pasará como un seguro dentro de la discografía de la banda, sin novedad evidente, y apostando a lo seguro. Siendo un gran álbum para la añoranza y lo que se espera de la banda.