Después de cuatro meses de su estreno en Japón, SPY X FAMILY CÓDIGO: Blanco llega a México. La familia Forger tiene una nueva aventura que los fans más fieles de la historia no se querrán perder.
Te puede interesar: Cosas que debes ver en CCXP: La convención friki más grande de América Latina
¿De qué va SPY X FAMILY CÓDIGO: Blanco?
En esta nueva cinta acompañaremos a la familia Forger en un viaje tan inusual como su vida cotidiana. El deseo por seguir avanzando en la Operación Strix los llevará a un pueblo invernal para probar un postre local. Sin embargo, no será tan fácil.
En el camino se verán envueltos entre conflictos políticos que pondrán en riesgo la paz mundial. El trío más carismático hará lo posible por mantener todo a salvo mientras se esfuerzan por esconder sus identidades. ¿Podrán conseguirlo?
¿Necesito ver el anime antes de ir al cine?
La nueva cinta complacerá tanto a los seguidores de las aventuras de Anya, Loid y Yor, así como a los espectadores que irán al cine con cero contexto. No necesitas ver el anime antes, aunque claramente la experiencia será diferente.
No es un resumen, sino que retoma la esencia del anime para ofrecer una película que no tiene repercusión en la historia original. A veces, podrás sentirlo como un episodio más de la serie, aunque, claro, con mayor duración.
Lo que no resulta una sorpresa, pues muchas personas involucradas en la realización del anime, como los directores Kazuhiro Furuhashi y Takashi Katagiri, así como el guionista Ichiro Okouchi, participaron en la cinta.
No te pierdas My Hero Academia temporada 7, ¿cuándo se estrena?
Pero eso no significa que no valga la pena verlo, ya que la familia pasa mucho tiempo junta en pantalla y la historia tiene de todo: acción, romance y mucha comedia. Aunque la clave es su capacidad para convertir cualquier situación seria en algo hilarante.
Así que no pararás de reír. Anya brilla en las escenas gracias a sus peculiares expresiones que te harán reír una y otra vez. Incluso en las situaciones más inusuales, la protagonista más joven se las arregla para deshacerse de la seriedad y hacer felices a sus espectadores.
SPY X FAMILY CÓDIGO: Blanco y lo que significa ser una familia
El matrimonio tampoco se queda atrás. Si algo piden los fans es ver más escenas entre Loid y Yor. Si es tu caso, te sentirás fácilmente recompensado con pequeñas muestras de afecto y hasta un par de celos.
Puedes leer: ¿Raro, no? El Óscar premia a Godzilla, el recuerdo de la bomba atómica, y Oppenheimer, el creador
La historia busca centrarse en la importancia de la familia y el afrontar las dificultades juntos, especialmente tomando como referencia a Loid, quien en ocasiones suele tomar distancia de Yor y Anya. Su anhelo por completar la misión y no involucrar a su familia termina por hacerlas sentir excluidas de su vida.
Sin embargo, el viaje le hará entender la importancia de su ayuda para alcanzar sus objetivos. Algunos podrán sentirlo como un pequeño avance en la construcción de sus vínculos y apegos, capaz de hacerlos olvidar que todo (al menos su identidad como familia), al final, es una farsa.
Probablemente es en este punto donde la historia afloja un poco, pues en el intento por reforzar los lazos familiares, llega a resultar poco creíble que las identidades de Loid y Yor no sean expuestas en el proceso. ¿O a ninguno de los dos les resulta sospechoso que su pareja pueda sobrevivir a una situación tan peligrosa? Cuando la veas, sabrás a lo que nos referimos.
Sobresale el tema principal de la película interpretado por el cantante japonés Gen Hoshino con “Why”, quien también estuvo a cargo de cantar “Comedy”, el ending de la primera temporada.
SPY X FAMILY CÓDIGO: Blanco te inyectará dosis de ternura y risas en escenarios naturalmente serios gracias al encantador trío que protagoniza la película. La combinación de comedia, acción, romance y aventuras es tan irresistible que recuerda por qué el anime se convirtió en todo un éxito desde su lanzamiento.
¿Te animarás a verla? Se estrena en México este 25 de abril.